(進 士 パブロ)

Yoshi Oida

"un actor no debe ser un teórico. No debe ser demasiado lógico ni basarse en la comprensión intelectual. Debe aprender a través del cuerpo"

Pablo Shinji (進 士 パブロ)

CONTACTO:

Whatsapp: 1154688837
Facebook: La fabrica teatral
Instagram: @lafabricateatral
Twitter: @pabloshinji
Youtube: La fabrica teatral

sábado, 24 de febrero de 2024

WORKSHOPS

(SEMINARIOS A MEDIDA)



PROPUESTA 1:  para JOVENES PROFESIONALES

  • Qué le pasa emocionalmente: 
    • a un médico cuando sufre la pérdida de un paciente?
    • a un abogado recién recibido en su primer caso ¨perdido?
    • a un político cuando muestra inseguridad en su cuerpo?
  • Cómo es el vínculo con su familia, esposa e hijos pequeños, cuando regresa a su casa?
  • Que contención recibe esa persona (ser humano) ante los objetivos no alcanzados?
  • Objetivo: Coordinación de dinámicas especialmente diseñadas para jóvenes profesionales, quienes sufren altibajos emocionales debido al stress que conlleva su profesión. Herramientas para la búsqueda de estabilidad emocional a través de la aceptación, la seguridad y la confianza de sus capacidades, y fundamentalmente  alivianar sus presiones que son fundamentales para vivir en armonía en su trabajo y su familia.
  1. Tiempo: Realizar 1 encuentro mensual de 4 horas de duración cada uno (presencial). (Evaluar continuidad).
  1. Lugar: a definir.
  1. Cantidad de participantes: Máximo 20 personas por encuentro.
  1. Traslados, Viáticos y hotel (en caso de ser necesario): A cargo de quien contrate.
  1. Cachet de cada encuentro: a definir.
  1. Necesidades: Lugar a realizar el encuentro.
  1. Días posibles de realización: a coordinar con los organizadores.
  1. Contenido de clases: Ejercicios de confianza, aceptación, des-estructuración, des-inhibición, expresión corporal, registro del cuerpo, ejercicios de conexión, sensorialidad.

PROPUESTA 2:  para ACTORES y ESTUDIANTES DE TEATRO AVANZADOS

  • Qué le pasa a un actor/actriz en el cuerpo: 
    • cuando siente inseguridad en escena?
    • cuando está ¨pensando en la letra que tiene que decir?
    • cuando no fluye desde el personaje?
  • Objetivo: un actor/actriz que piensa en escena, no fluye. Si no fluye, no sucede. Si no sucede, piensa....y el circulo vicioso sigue en cada uno de los personajes que se aborde. Encontrar las herramientas de composición de personajes a través de diferentes canales, registro del cuerpo, la palabra y los silencios, registros emocionales propios y ajenos.
  1. Tiempo: Realizar 1 encuentro mensual de 4 horas de duración cada uno (presencial). (Evaluar continuidad).
  1. Lugar: a definir.
  1. Cantidad de participantes: Máximo 20 personas por encuentro.
  1. Traslados, Viáticos y hotel (en caso de ser necesario): A cargo de quien contrate.
  1. Cachet de cada encuentro: a definir.
  1. Necesidades: Lugar a realizar el encuentro.
  1. Días posibles de realización: a coordinar con los organizadores.
  1. Contenido de clases: Ejercicios de confianza, aceptación, des-estructuración, des-inhibición, expresión corporal, registro del cuerpo, ejercicios de conexión, sensorialidad.


No hay comentarios: